Trabajando en día de elecciones

Una vez más, pasó, uno de esos días en que todo lo que es complicado puede serlo mucho más.

A pesar de la tecnología y sus vericuetos cada vez más indescifrables pude realizar mi trabajo de cobertura para el canal Intereconomía, para el que trabajo. Después vinieron la lluvia, el frío y el granizo, cosa de terminar de complicar la situación.

Pero, a pesar de todo y en algún  momento de la jornada, preparé un pequeño informe para el programa de radio de mi amigo Claudio, o más formalmente hablando Claudio Goldman, conductor del programa de radio “Emet, la Verdad de la Gente”, que se emite en la radio FM Flores de Buenos Aires.

Y aquí está, lo comparto…

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Eliseo
    Feb 12, 2009 @ 20:49:24

    Enhorabuena Querida Roxana, por tan exelente y detallada informacion, la cual nos acerca a la ímagen de los candidatos, sus programas y resortes propagandisticos propios de toda campaña electoral … Lo cierto es que una vez mas, la fragmentacion del voto, vuelve a ser considerable, y la necesidad de pactar, apremiante para los dos partidos mas votados (Kadima y Likud) … Sin duda, la alternativa conservadora encabezada por Avigdor Lieberman, se constituye en tanto que tercer fuerza en numero de votos, en la gran triunfadora de los comicios, al ostentar la “llave” de la gobernabilidad, con la que trataran de pactar, tanto la señora Livni como Bibi Netanyahu con el fin de formar gobierno … Cualquiera que sea finalmente la orientacion del mismo, queda aqui expresado mi deseo de exito y solvencia, en esta dificil encrucijada para el futuro del pais, en el que haya inmerso Israel … Un deseo que a buen seguro es compartido por cuantos Aman como yo, ese Querido Pais … Shalom.

    Responder

  2. Pedro
    Feb 13, 2009 @ 19:05:12

    Enhorabuena Roxana. Gracias por la información. Y me permito una pregunta desde Galicia (Sefarad)… ¿Quien será Primer Ministro/a? Porque visto desde fuera es dificil imaginar un gobierno en el que pueda participar el partido con más votos y diputados pero que no tenga la Jefatura del Ejecutivo ¿Como lo ves tu?
    Shabat Shalom
    Pedro
    http://www.galiza-israel.org

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: